jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Conductor de Uber balea a taxista en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue herido de bala en el municipio de Toluca, debido a que un automovilista disparó en su contra después de una discusión entre ambos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la región.

La noche de este domingo, dos conductores de unidades del transporte público se encontraban en la colonia Valle Verde, a la altura de la Terminal de Autobuses, uno de ellos chofer de un taxi, mientras que el otro funge como conductor de una unidad de la plataforma Uber.

De acuerdo con los primeros reportes, los operadores comenzaron una pelea verbal, a lo que uno de ellos accionó el arma de fuego que llevaba consigo, ocasionando una herida al hombre a la altura del tórax; ante este hecho, el agresor huyó del lugar.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, identificado como Gregorio “N”, de 53 años, el cual fue llevado al hospital Adolfo López Mateo en la capital mexiquense; por su parte, las autoridades iniciarán una carpeta de investigación para dar con el responsable de la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *