viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Confianza de los Ciudadanos Será Retribuida con Trabajo y Compromiso: Adolfo Solis

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ADOLFO SOLIS TOMA DE PROTESTA

Durante su toma de protesta como Alcalde, Adolfo Solís Gómez, sostuvo que un nuevo comienzo es posible para Almoloya de Juárez, porque la confianza depositada en las urnas por los ciudadanos será retribuida con trabajo y compromiso. Esto ante la presencia del José Manzur Quiroga, Secretario General de Gobierno del Estado de México quien acudió en representación de Eruviel Ávila Villegas al acto protocolario.

“La sociedad ha perdido la confianza en los políticos producto de la codicia y la irresponsabilidad de algunos, pero, no hay pretextos, estamos aquí para desechar las excusas y las palabras vacías, en este día vengo a proclamar el fin de las quejas mezquinas y de las falsa promesas, asumo el compromiso de trabajar con los recursos materiales y humanos que disponemos para tomar el camino largo hacía la prosperidad”

Anticipó una relación de respeto y cordialidad con el Gobierno del Estado de México para trabajar de manera conjunta con todas las dependencias y, lograr el desarrollo que tanto anhelan los almoloyenses, siguiendo el ejemplo del Gobernador Eruviel Ávila quien trabaja en grande para lograr resultados en grande.

Indicó que el gobierno municipal será incluyente, en donde juntos ciudadanos y gobierno enfrenten los desafíos futuros, “Porque ahora ha terminado el tiempo de competir y llegó el tiempo de coincidir para abatir la desigualdad, contribuyendo todos en un ambiente democrático en la búsqueda de soluciones para bien de la mayoría”.

A la sociedad le prometió trabajar duro para mejorar los servicios públicos, contribuyendo con trabajo para tener un lugar de oportunidades, bienestar social y felicidad, “Los problemas a los que nos enfrentamos no son menores, nuestra economía nacional está debilitada, los ingresos del municipio son escasos como consecuencia de una nula política recaudatoria. Hay muchos trabajo por hacer y; cuando no esté en nuestras manos o no se cuenten con los recursos necesarios apelaremos a la capacidad de gestionar con el gobierno estatal o federal”.

Subrayó que implementará una política de cero impunidad, porque es obligación de los gobernantes cumplir y hacer cumplir la ley, “Por ello, verificaremos que todo servidor público respete los derechos humanos de la población, pero requeríos que también el ciudadano respete y deposite su confianza en la autoridad”.

Finalmente, comentó la disposición para tener un gobierno abierto y transparente, en donde se renovará el ejercicio de la rendición de cuentas, “Proporcionaremos al ciudadano la información sobre lo que su gobierno está haciendo, divulgaremos información de tal forma que la gene pueda encontrarla y usarla fácilmente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *