Confirma TEEM victoria de Alfredo Ramírez Bedolla en Michoacán; adelantó desaparición de Comunicación Social

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) validó el resultado de las elecciones del pasado 6 de junio para gobernador y confirmó la constancia de mayoría a favor de Alfredo Ramírez Bedolla, quien va con la coalición Morena y Partido del Trabajo (PT).

Asimismo, los magistrados, de manera unánime, desestimaron la hipótesis de una ”narcoelección” planteada por la alianza PRD, PRI y PAN; encabezada por el candidato Carlos Herrera Tello.

Por otra parte, en el marco de la elaboración de la Reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública, Alfredo Ramírez Bedolla anunció la desaparición de la Coordinación General de Comunicación Social y la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, que ahora se fusionarán la oficina del Ejecutivo.

De acuerdo con el candidato electo, el área de comunicación será un staff de la oficina del Gobernador y desaparecerá como Unidad Programática Presupuestal, al igual que el área jurídica.

En contraparte, creará la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Financiera, la Unidad de Inversiones, así como la figura del Sistemas de Administración Tributaria, que tendría como misión la eficacia en el proceso de recaudación de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *