martes, abril 16, 2024
Nacionales

Confirman 6 menores entre los 11 ejecutados en Michoacán; eran aguacateros

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Tras trascender la noticia sobre 11 personas ultimadas a balazos en el estado de Michoacán, el pasado 1 de noviembre, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado confirmó que entre las victimas mortales hay seis menores de edad, y cinco adultos, todos se dedicaban al corte de aguacate.

Las cinco víctimas adultas fueron identificadas como Rodrigo ‘G’, y Juan Fernando ‘C’, de 36 y 31 años de edad, respectivamente, así como Carlos Rodrigo ‘C’, Víctor Salvador ‘M’ y Juan Carlos ‘H’, de 19; y cinco adolescentes de 17 años y uno de 15 años.

Indicaron que los 11 recibieron un balazo en la cabeza, por lo cual las autoridades suponen que los ultimaron en el mismo lugar donde fueron localizados, en la comunidad de Tarecuato, del municipio de Tangamandapio y les quitaron la vida instantes después de ser interceptados.

Por otra parte, el gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla indicó que una de las líneas de investigación es que las victimas se internaron en un territorio que es controlado por células delictivas y anunció que habrá operativos permanentes entre la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano para poder dar con los responsables del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *