martes, abril 16, 2024
Nacionales

Congreso de la Unión exhorta a Gaby Gamboa para reinstalar Guardia Nacional

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Javier Hidalgo Ponce, diputado federal de Morena a través de su cuenta de Twitter, exhortó a la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, a considerar la reinstalación de la Guardia Nacional en el municipio.

En su tuit menciona que en Junta Directiva, los diputados acordaron invitar a la alcaldesa, a Alfonso Durazo y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a escuchar las voces de la sociedad, quienes piden que no se agravie el espacio verde que destinarían a la base militar.

Esta petición pretende persuadir a las autoridades de Metepec para que reconsideren, analicen y busquen más opciones de otros predios que se presten para resguardar a los militares, sin que se dañe el ecosistema ni mutilen el parque de La Pilita.

En respuesta a las peticiones de los habitantes inconformes, varias organizaciones ambientalistas se han pronunciado al respecto, a favor de que no se dañe el parque y confían en que destinen otro pedio a la base militar.

Un comentario en "Congreso de la Unión exhorta a Gaby Gamboa para reinstalar Guardia Nacional"

  • Porque la sra se hace de oidos sordos???. Ya son mas de 40 dias que han pasado y ella no responde y al contrario manda al grupo tactico a intimidar y violar los derechos como ciudadanos, como mexicanos y en sus ocupaciones anda abriendo espacios publicos de 3 x 2 m que no se compara y no te da el bienestar de un area verde extensa y llena de sombra de los arboles. Se disfruta al maximo sentir ese espacio verde y vitalicio. Yo de verdad veo una patrulla y me ha generado miedo porque ea gente tan injusta, tan prepotente que hasta “te siembran” delitos para que proceda tu detencion. Esto es lo mas ruin que puede hacer un gobierno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *