jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Consolida Toluca la recuperación de espacios públicos

Foto: Especial.

El gobierno municipal de Toluca intensifica los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del servicio de alumbrado público, de juegos infantiles instalados en parques e infraestructura de mercados, como eje central en la recuperación de espacios públicos.

El director general de Servicios Públicos, Jesús Antonio Caballero Díaz, dio a conocer que, a través del Departamento de Alumbrado Público, el fin de semana se realizó el mantenimiento y la rehabilitación de más de 60 puntos de luz en las delegaciones de San Martín Toltepec, San Mateo Otzacatipan, Santa María de las Rosas, Centro Histórico y San Diego Linares, además de las colonias 8 Cedros, La Teresona y Sánchez Colín.

De manera paralela se llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento de los juegos infantiles del Jardín 5 de mayo, ubicado en avenida Miguel Hidalgo y Costilla en su intersección con Alexander von Humboldt, en el Barrio de Santa Clara.

Las labores incluyen revisión, soldadura y aplicación de pintura en columpios, pasamanos y resbaladillas, a fin de que las familias toluqueñas disfruten con mayor seguridad de los espacios públicos.

Asimismo, como parte de las acciones puestas en marcha por la administración de la capital para atender a todos los sectores de la sociedad, se efectuó el barrido y lavado de pasillos, así como del área donde se ubica el contenedor de residuos sólidos en las instalaciones del Mercado Morelos, lo cual beneficia a cientos de personas, entre locatarios y usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *