viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Contento por llegar a 100 partidos como diablo: Rodrigo Salinas

Compartir:
Foto: Especial.

Rodrigo Salinas se dijo contento por alcanzar los 100 partidos como diablos y motivado a seguir dejando huella en el equipo escarlata; en tanto, aseguró que en Toluca están mentalizados a ganar como sea en la visita a Pachuca, pues es el camino para acercarse o meterse a zona de calificación.

Salinas dijo que aún vive con mucha ilusión su etapa con el Deportivo Toluca, una institución grande y ganadora, por eso trabaja fuerte cada día y le motiva alcanzar cifras como los 100 partidos defendiendo estos colores.

“Muchos no lo llegan a lograr, pero creo que, gracias a todos mis compañeros, a los entrenadores, a la directiva que me han apoyado, a la misma gente que siempre tengo su voto de apoyo, de confianza, la verdad que me siento muy contento para seguir haciendo huella aquí en Toluca, seguir sumando minutos y teniendo más partidos.”, dijo.

Sobre la actualidad de los rojos, refirió que aún se encuentran en etapa de adaptación y, reconociendo la importancia del juego ante Pachuca, se mentalizan a ganar a como dé lugar, pero siempre reflejando el estilo del nuevo estratega Ricardo Antonio La Volpe.

“Le gusta jugar bien, le gusta jugar mucho con la pelota en diferentes sistemas, lo venimos entendiendo, pero hay que ganar sí o sí, sea como sea, hay que hacer un gran parado, un gran funcionamiento y lo más importantes, ser contundentes a la hora de definir para sacar los tres puntos.”, refirió.

Detalló cuál será la estrategia para visitar a Pachuca, un equipo que también viene al alza y buscará aferrarse a zona de calificación.

“Nuestro trabajo es ir atacar, ir por las bandas a buscar el gol, a estar bien parados atrás, y hay que estar tranquilos, saber lo que nos estamos jugando y a la hora de definir hay que ser contundentes para llevarnos el resultado.”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *