jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Continúa con nueva temática, exposición temporal denominada “El IEEM en retrospectiva: 14 elecciones”

Con una muestra iconográfica el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM se hace presente en la exposición.
Con una muestra iconográfica el Centro de Formación y Documentación Electoral del IEEM se hace presente en la exposición.

Con una nueva temática relacionada con las actividades que realiza el Centro de Formación y Documentación Electoral del Instituto Electoral del Estado de México se mantiene la exposición temporal denominada “El IEEM en retrospectiva: 14 elecciones”, en la que se ha montado una iconografía, para dar a conocer las actividades que realiza el Centro.

En esta ocasión se podrán conocer aspectos de los tres Posgrados como son la Maestría en Derecho Electoral, la Maestría en Administración Electoral y la Especialidad en Derecho Procesal Electoral, mismas que cuentan con validez oficial y se imparten con alta calidad académica.

También se describe el proceso editorial, con el que se generan obras de alta calidad, en la que los especialistas en la materia proponen conocimientos que posibilitan conocer el desarrollo democrático a nivel estatal, nacional e internacional.

Aunado a ello, se presenta la forma en que se elabora la Revista Apuntes Electorales que se edita  con el apoyo del gestor editorial electrónico Open Journal Systems (OJS), que es una plataforma digital que eficienta el proceso editorial.

Además se da cuenta de los servicios que ofrece la biblioteca, espacio que  fue inaugurado en 1997, y que hoy en día posee un amplio acervo especializado en materia político electoral, entre obras bibliográficas, hemerográficas, recursos electrónicos, además de juegos didácticos y una pequeña colección de libros infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *