Continúa desaparecido adolescente de Neza

Foto: Especial.

Este domingo se cumplieron 14 días de la desaparición de Carlos Justo García, quien salió el lunes 8 de julio y no se ha vuelto a saber de él.

Según declaraciones de familiares, el joven de 15 años abordó una combi a las 06:30 de la mañana en el municipio de Nezahualcóyotl, con dirección al metro Pantitlán, sin embargo, no se tiene más pistas, pues en dicha estación las cámaras de seguridad no funcionan.

La familia ha pegado la alerta Odisea que la Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició, en mamparas de cada estación del metro sin que se tengan noticias al respecto.

La ficha Odisea con el folio ODI/NEZA/A/300/2019, que emitió la FGJEM informa que el día de su desaparición vestía short negro, playera tipo polo, manga corta en color gris, así como sudadera cerrada con gorro verde fluorescente.

El desaparecido, mide 1.71 metros y pesa 80 kilogramos, de tez morena clara, ojos color café oscuro, sin barba y corte de cabello de casquete corto. A la fecha se desconoce su paradero pues no se ha comunicado ni con familia ni amigos.

Se pide que ante cualquier informe sobre su paradero sea reportado al número (01722) 2 83 20 12 del programa Odisea.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Ejecutan a masculino afuera de jardín de niños en Tultitlán Ejecutan a masculino afuera de jardín de niños en Tultitlán
Localizan maquinaria de desazolve oculta por gobierno anterior y vehículos robados en Ecatepec Localizan maquinaria de desazolve oculta por gobierno anterior y vehículos robados en Ecatepec
En Neza detienen a policía ministerial federal y agente de Inteligencia por secuestro En Neza detienen a policía ministerial federal y agente de Inteligencia por secuestro
Deja un muerto y dos heridos conflicto entre policías y vecinos de La Paz Deja un muerto y dos heridos conflicto entre policías y vecinos de La Paz

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.