viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Continúa el bacheo en Toluca

Se trabajó en ambos sentidos de Paseo Vicente Guerrero. Foto: Especial.

Este lunes brigadas de bacheo trabajaron en ambos sentidos de Paseo Vicente Guerrero, en el tramo de Paseo Tollocan a Miguel Hidalgo y Costilla, una de las vialidades en las que, debido al desgaste natural del pavimento y a las lluvias la cinta asfáltica presenta daños en algunos tramos. Para el martes las labores continuarán en Miguel Hidalgo de Vicente Guerrero a Quintana Roo y se iniciará Morelos.

Una de las cuadrillas que laboró  en el lugar, llevó a cabo los trabajos de apertura, para que una vez retirado el material dañado se realizara el riego de liga y posteriormente la mezcla asfáltica en caliente para, finalmente, hacer la compactación del pavimento.

En el lugar se contó con el apoyo de personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad para agilizar el tráfico vehicular en la zona, que es una de las más transitadas al ser paso obligado para miles de estudiantes de las facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México y una de las vialidades que conecta a Zinacantepec y Almoloya de Juárez.

Con motivo de estas labores, que se llevarán a cabo de manera permanente en diversos puntos del primer cuadro de la capital mexiquense, el gobierno municipal de Toluca hace un llamado a la población y pide su comprensión, pues los trabajos se realizan con el fin de contar con mejores vialidades.

Cabe mencionar que en dos años y siete meses de la actual administración municipal se han rehabilitado 575 mil metros cuadrados de cinta asfáltica, cifra que engloba trabajos de bacheo y repavimentación, de los cuales, corresponden 159 mil 210 metros cuadrados a bacheo en 802 calles de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *