viernes, abril 19, 2024
Municipios

Continúa la búsqueda de Ismael Martínez de 20 años, extraviado en Toluca

Compartir:
Foto: Especial.

Ismael Martínez Contreras de 20 años, fue visto por última vez el 10 de noviembre de 2021, en Plaza Santín de la capital mexiquense y, desde entonces, se desconoce su paradero, razón por la cual familiares y amigos solicitan ayuda y difusión de su ficha de búsqueda en redes sociales.

El jovencito es de una estatura aproximada de 1.84 metros de altura, complexión delgada, cara ovalada, cabello negro, nariz recta, boca y orejas medianas. Es de mentón ovalado sin bigote ni barba; pesa alrededor de 60 kilos, de tez blanca, frente mediana, cejas semipobladas, labios medianos, pómulos poco prominentes y ojos color café de tamaño mediano.

Como señas particulares tiene perforadas las orejas, un tatuaje en letras detrás del cuello y, otro, unos labios en el lado izquierdo también del cuello. Un tercer tatuaje en el antebrazo izquierdo con los números 420.

El día de su extravío, Ismael Martínez vestía pants color negro, playera blanca, chamarra negra y tenis color blanco con una franja negra.

A pesar de que a Ismael se le vio por última vez el 10 de noviembre de 2021, su fecha se búsqueda se emitió diez días después, hasta el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *