viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Continúa Toluca trabajo de rehabilitación de vialidades

Entrega alcalde más de mil 800 metros cuadrados de repavimentación de las calles Laguna de 7 Colores, Lago de Coacan y Jesús Reyes Heroles en la Nueva Oxtotitlán. Foto: Especial.

El gobierno municipal de Toluca continúa el trabajo intensivo de rehabilitación de vialidades, una de las peticiones más sentidas de la población, por lo que el alcalde Fernando Zamora Morales entregó más de mil 800 metros cuadrados de repavimentación de las calles Laguna de 7 Colores, Lago de Coacan y Jesús Reyes Heroles, en la Nueva Oxtotitlán.

A través de obras por contrato, se llevó a cabo la rehabilitación de 865.81 metros cuadrados de Laguna de 7 Colores, entre Avenida Adolfo López Mateos y calle Lago Caimanero; 522.75 metros cuadrados de la calle Lago Coacan, de la Avenida Solidaridad Las Torres a Lago Caimanero, y 487 metros cuadrados de Jesús Reyes Heroles, entre Avenida Las Torres y Lago Caimanero.

Estas obras de infraestructura urbana transformarán la vida de miles de transeúntes y automovilistas que circulan diariamente por la zona, además de que refrendan el compromiso de la administración municipal de tener un gobierno cercano a la población que escucha sus peticiones y da pronta respuesta; de manera complementaria con ello se busca elevar su calidad de vida y cuidar su patrimonio al tener calles dignas para las y los toluqueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *