miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Continúan los ejecutados en el EdoMéx, ahora en Atizapán y otro en Neza

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia en la Zona Metropolitana del Valle de México y la zona oriente del EdoMéx, en diversos hechos, dos hombres fueron ejecutados, uno en el municipio de Atizapán y el otro en Nezahualcóyotl, donde se desconoce el móvil de ambos homicidios.

Este viernes, una persona fue asesinada a tiros en la colonia Las Palmas, en Neza, el cual fue localizado a bordo de un vehículo Ford, tipo fiesta color negro con placas de circulación de la entidad mexiquense, y contaba con un disparo en la cabeza; el occiso no fue identificado.

En el otro suceso, una persona perdió la vida después de que fue atacado a tiros en la colonia Las Peñitas, en Atizpán; el hombre fue identificado como Teodoro “N”, quien tenía entre 45-50 años. El cuerpo de ambas víctimas fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de cada entidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investiga los dos acontecimientos, en espera de localizar a los responsables; recordando que la entidad ha registrado un incremento en el delito de homicidio, en todas sus modalidades, en los últimos meses, convirtiéndola en número uno, en este rubro, del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *