CONTRIBUYE GABRIEL OLVERA AL DESARROLLO SOCIAL

GABRIEL OLVERA CONTRIBUYE AL DESARROLLO

Resultado de su trabajo de gestión social correspondiente a la LVIII Legislatura mexiquense, el diputado Gabriel Olvera Hernández (PRI), representante del décimo distrito electoral local, reportó la entrega de 9 mil 500 paquetes alimenticios, toneladas de cemento y pintura, entre otros recursos.

En diferentes reuniones con vecinos, agradeció el respaldo del gobernador Eruviel Ávila Villegas por dar respuesta oportuna a sus solicitudes y de ésta manera atender las necesidades en Amanalco, Valle de Bravo y Villa Victoria, con cuyas autoridades y líderes vecinales mantuvo un trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Respecto a los apoyos alimenticios distribuidos en las comunidades, reconoció que no son la solución definitiva a la problemática de los hogares, pero contribuyen con la economía y la buena alimentación en las familias, mientras que los materiales de construcción, como el cemento y la pintura, aunado al tubo de PVC, loseta, láminas y tinacos ayudan a mejorar las viviendas, así como la construcción y rehabilitación de calles, avenidas, caminos y otras obras sociales como escuelas y espacios públicos.

 El legislador del PRI destacó el trabajo conjunto de los gobiernos estatal y federal, toda vez que “avanzamos hacia un objetivo común”, promover el desarrollo económico y social sustentable, mediante el cual se amplíen las oportunidades para todos.

En este sentido, reconoció al presidente Enrique Peña Nieto por impulsar reformas estructurales que impulsan el desarrollo del país, al tiempo que resaltó la correspondencia de los presidentes de la Junta de Coordinación Política de la LVIII Legislatura, diputados Luis Alfonso Arana Castro y Aarón Urbina Bedolla, quienes dieron respuesta a las gestiones de los diputados locales y de la ciudadanía.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez Mi triunfo se traducirá en un gobierno responsable y eficiente: Óscar Sánchez
Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021 Impugnará Proyecto Nuevo Chimalhuacán elección 2021
Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio Toluca tendría alcalde electo el 11 de junio
No les vamos a volver a fallar: PRI No les vamos a volver a fallar: PRI

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.