Controlan incendio en fábrica de muebles en Chicoloapan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Cerca de las 6:30 de este día vecinos del municipio de Chicoloapan reportaron un fuerte incendio al interior de una fábrica de muebles, acero y láminas, ubicada cerca de una tienda departamental de la cadena Soriana movilizando al cuerpo de emergencia.

Reportes preliminares indican que la columna de humo negro de varios metros de alto que salía de las inmediaciones de la fábrica lograban verse a gran distancia, por lo que, cuerpos de bomberos de distintos municipios aledaños arribaron a la zona para combatir con el fuego, ya que los materiales al interior son altamente flamables.

Hasta este momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo, en un primer análisis se habla que fue por un corto circuito, y por el material que se hallaba en el lugar el incendio rápidamente se extendió por toda la fábrica.

La fábrica se ubica en la calle Zaragoza a una esquina de la carretera federal México – Texcoco dentro del perímetro de la colonia San José, no se reportan personas lesionadas solo pérdidas materiales.

Cabe mencionar que este incendio ocasionó que la circulación en la zona se viera afectada, debido a que se cerró el pasó para evitar riesgos mayores, y a que los bomberos tuvieron que romper una pared de las instalaciones para poder meter mangueras de agua y así combatir con las llamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *