jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Convoca Guardia Nacional a reclutación de elementos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

La Comandancia de la Guardia Nacional lanzó este miércoles la convocatoria para reclutar elementos en 12 centros regionales del país, ofrecen sueldo de 19 mil pesos y todas las prestaciones de ley.

Entre los beneficios ofrecidos destaca el pago de aguinaldo, servicios de alimentación, 20 días hábiles de vacaciones pagadas al año, seguro de vida, fondo de vivienda y por último, acceso a créditos hipotecarios y bancarios.

La GN pretende que los ingresados reciban además, remuneración económica por cambio de adscripción, fondo de trabajo, seguro de retiro y servicio de mudanza gratuito en toda la República también por cambio de adscripción.

La convocatoria está abierta a mexicanos por nacimiento y los requisitos son los siguientes: ser solteros y no vivir en concubinato, tener entre 18 y 30 años, estatura mínima para mujeres de 1.55 metros y de 1.63 metros para varones, con una masa corporal de entre 18.5 y 27.9, no haber pertenecido a las Fuerzas Armadas o corporaciones policiacas.

Aunado a esto, deberán presentar una carta de antecedentes no penales y en su cuerpo no deben tener perforaciones, a excepción de las mujeres en los lóbulos de las orejas.

Los interesados deberán acudir a los 12 centros regionales en el país o visitar la página web: https://www.gob.mx/guardianacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *