jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Convocan Panistas a Manifestarse Durante Toma de Protesta de Zamora

Compartir:

Emireth García

CONVOCAN PANISTAS A PROTESTAR

Convocan panistas a manifestarse este lunes durante la toma de protesta de Fernando Zamora Morales, por considerar que se está violentando la ley, debido a que la sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación continúa sin resolver la impugnación presentada por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, donde pide la anulación de la elección, entre otras cosas por el uso de recursos públicos para financiar al candidato del PRI.

Aunque se había dicho que no se registrarían manifestaciones y se apegarían a las resoluciones judiciales, el hecho de adelantar la toma de protesta de Zamora Morales, exacerbo los ánimos del blanquiazul, debido a que estaban en espera de un pronunciamiento por parte de la autoridad electoral federal.

La manifestación comenzará mañana a las 9 de la mañana frente a la sala Felipe Villanueva, se desconoce si Juan Rodolfo Sánchez Gómez la encabezará, sin embargo la ausencia del ex alcalde en el tercer informe de Braulio Álvarez Jasso fue evidente.

Cabe señalar que la fecha de toma de protesta fue dada a nivel estatal, y todos los alcaldes electos están tomando protesta, a pesar de que entrarán en funciones hasta el 1 de enero.

Hasta el momento los panistas ya realizaron tres manifestaciones, la mayoría afuera de las instalaciones de la sala del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y mañana será la cuarta en un evento oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *