jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Copacis, Delegados y Gobierno Juntos para Mejorar Huixquilucan: Enrique Vargas

Compartir:

COPACIS Y DELEGADOS DE HUIXQUILUCAN

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió con Delegados y Presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci), con los que acordó se trabajará de manera coordinada para realizar acciones en beneficio de las comunidades.

Reiteró, que el trabajo conjunto entre autoridades auxiliares y Gobierno permitirán realizar cambios profundos que se verán reflejados en la vida diaria de las personas. “Necesitamos cambiar nuestras escuelas, necesitamos cambiar nuestras calles, porque le hace falta mucho al municipio”, precisó.

El Presidente Municipal, comentó que en breve iniciarán faenas de mejora urbana en las comunidades de todo el territorio municipal, ya que de lo que se trata es de unir esfuerzos a favor de Huixquilucan  y en este trabajo se buscará la participación de las familias.

Vargas del Villar, se comprometió a seguir dialogando con las autoridades auxiliares, dado que como líderes de su entorno inmediato, conocen las necesidades más urgentes en las colonias y comunidades.

En un diálogo abierto con delegados y COPACI, Vargas del Villar, destacó la coordinación de trabajo que existe con el Gobierno Federal y del Estado de México, muestra de ello fue la reciente apertura de la Vialidad Barranca de Hueyetlaco, así como la entrega de apoyos sociales por parte de los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *