jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Corren contra las adicciones en Tlalnepantla

Compartir:
La diputada María Fernanda Rivera apoyó la organización de este evento deportivo cuya finalidad es promover una vida alejada de las drogas.

Con el propósito de promover una vida sana y alejada de las drogas, la diputada María Fernanda Rivera Sánchez (PAN) apoyó la organización y participó en la XIV Carrera Contra las Adicciones, convocada por el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Tlalnepantla, como parte de una jornada a nivel nacional que esta asociación civil realiza anualmente.

Junto a 800 participantes de las ramas femenil y varonil, la legisladora recorrió la ruta de cinco kilómetros por las principales vialidades del centro de este municipio mexiquense, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se conmemora cada 26 de junio.

Acompañada de Alfredo Torres Licona, representante de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría; Javier García Winder, director del Instituto del Deporte de Tlalnepantla, y Luis Gustavo Parra Noriega, presidente estatal del Patronato de Centros de Integración Juvenil, la legisladora premió con pantallas de televisión a los primeros lugares de cada rama: Joaquina Cruz Hernández y Romualdo Sánchez Garita.

El segundo y tercer lugar (Flor Iturbide Rojas y Jazmín Bermúdez Flores, de la rama femenil; y Julián Sánchez Arteaga y Carlos Alberto Aranda, de la rama varonil) fueron reconocidos con un kit de artículos deportivos y audífonos, entre otros productos, mientras que todos los corredores, además de recibir una medalla, participaron en la rifa de una bicicleta, vajillas, becas de natación, cortesías para restaurantes y balones de fútbol.

Le legisladora reconoció a los patrocinadores, patronatos, directores, voluntarios y participantes por sumarse a la tarea de promover el deporte y el combate a la adicciones, pues simultáneamente se desarrollaron 60 carreras a lo largo y ancho del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *