COVID saca lo mejor de panadería

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo de dar garantía a sus clientes sobre la limpieza en sus procesos, al norte de Toluca, en la Colonia Rancho La Mora, la panadería Pan de Amasijo San José, ha colocado un lavamanos a las puertas de su establecimiento para llamar a sus clientes a replicar las medidas de sana limpieza.

En el marco de la contingencia por el COVID-19, el negocio familiar llama a sus clientes a reproducir sencillos ejercicios, como el que sólo entre la persona que va a comprar, colocarse gel antobacterial y lavarse las manos si va a escoger alguno de los panes como medida de cuidado personal y para toda la comunidad.

“Se hizo pensando en nuestros clientes poniéndonos en el lugar de ellos todos tenemos un adulto mayor en casa, todos tenemos un hijo pequeño, principalmente es para proteger a ellos y protegernos a nosotros mismos protegernos a nuestras familias que es por lo que trabajamos”., Juan Daniel Virgen Cruz, comerciante.  

El lavamanos que fue colocado de inicio para uso de sus clientes, hoy es abierto para el uso de los vecinos o transeúntes que quieran lavarse las manos, extendiendo la mano a quien lo necesite.

“Sin problema, sabemos que la persona que lo use va ser un foco menos de contagio entonces aquí es para el público.”, Juan Daniel Virgen Cruz, comerciante.

“Tener fe en dios, y confianza en nosotros mismos quitarnos ese estigma de que los ciudadanos nos hacemos mal unos a otros, al contrario, podemos ayudarnos eso es lo principal.”.

El llamado de la panadería, al resto de los comercios es idear estrategias personales y de grupo para mantener la economía local a flote generando comunidad entre vecinos

La Colonia Rancho La Mora es utilizada de tránsito por cientos de trabajadores que cruzan la ciudad en bicicleta para trabajar todos los días.

Filed in: Municipios, Nacionales, Seguridad

You might like:

Aumentan los casos de sarampión en México, ya son 113 Aumentan los casos de sarampión en México, ya son 113
Solo daños materiales por granizada en Zinacantepec Solo daños materiales por granizada en Zinacantepec
PJEdoMéx cancela audiencias penales PJEdoMéx cancela audiencias penales
Llama CATEM a Pacto Solidario para proteger fuentes de empleo Llama CATEM a Pacto Solidario para proteger fuentes de empleo

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.