martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CREAR ALTERNATIVAS PARA GENTE DE LA TERCERA EDAD: GERARDO PLIEGO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

 GERARDO PLIEGO ADULTOS MAYORES

Debido a que las expectativas de vida crecen día con día para el ser humano, Gerardo Pliego Santana, candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Distrito II de Toluca, indicó que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos en la elección del 7 de junio, trabajará para promover políticas públicas en favor de las personas de la tercera edad.

A su paso por la zona norte del municipio de Toluca, comentó que se han encontrado muchas personas que todavía tienen la intención de trabajar para solventar sus necesidades por sí mismos, sin embargo, aclaró que no hay políticas para permitirles valerse por ellos mismos.

Agregó que las políticas gubernamentales son asistencialistas y mucha gente todavía tiene la disposición, la fuerza y el deseo  de trabajar para su sustento, pero desafortunadamente no son aceptados en las plazas laborales.

Pliego Santana comentó que las políticas hacía las personas de la tercera edad deben elaborarse no solo en lo laborar, sino en la salud, la activación física y actividades recreativas para trabajar de una manera íntegra todos los problemas acordes a su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *