Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19; no jugará ante Suecia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Cristiano Ronaldo, estrella del fútbol dio positivo a COVID-19, así lo informó este martes la Selección Nacional de Portugal a través de un comunicado.

Con esta noticia, el jugador de la Juventus se perderá el partido de la selección portuguesa de mañana miércoles contra Suecia, en fase de grupos de la Liga de Naciones de futbol.

De acuerdo con el comunicado, Cristiano se encuentra bien, sin síntomas y aislado. Sus compañeros de campo están siendo estudiados para descartar más casos.

“Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebo.l”, se lee en el informe.

Filed in: Deportes, Espectáculos, Municipios, Nacionales, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Tres estados en riesgo de regresar a semáforo rojo; hay 19 en naranja Tres estados en riesgo de regresar a semáforo rojo; hay 19 en naranja
Proponen reactivar economía local desde los mercados públicos; Valle de Chalco Proponen reactivar economía local desde los mercados públicos; Valle de Chalco
Este año no habrá ofrenda en el Zócalo de la CDMX Este año no habrá ofrenda en el Zócalo de la CDMX
100 contagios de COVID-19 deja boda de actor en Mexicali 100 contagios de COVID-19 deja boda de actor en Mexicali

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.