CRUZ ROA INFORMA QUE REGRESAN FESTEJOS TRADICIONALES AL CONGRESO

Emireth García

JUVENAL CRUZ ROA EN ENTREVISTA

El edificio del Congreso mexiquense, así como las oficinas de las diferentes fracciones parlamentarias no serán remodeladas en los próximos tres años, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juvenal Cruz Roa, quien anunció que eventos para los trabajadores como el día de Las Madres, 30 de Abril y convivios de fin de año regresarán.

El legislador, quien comentó que no se tiene pensado despedir al personal, como ocurrió en la pasada legislatura, reveló, que también se les regresarán algunas prestaciones como todos los festivales que se retiraron.

Una cosa dejó claro, no habrá remodelación de oficinas para ningún grupo parlamentario, porque lo que se invirtió en mejorar el edificio fue suficiente y hoy se trabaja en óptimas condiciones.

“Con lo que vamos a ahorrar del programa de Contención del Gasto estaremos viendo en qué lo invertimos, y una prioridad será el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM) que requiere de un nuevo edificio y más personal”, comentó.

En las próximas semanas la Junta de Coordinación Política presentará las medidas para reducir gastos innecesarios, y el proyecto para invertir los ahorros, además que continuarán utilizando las oficinas del Congreso.

“El plan es sesionar una vez al mes fuera de la Legislatura, por lo demás el salón de plenos está acondicionado de manera correcta, sólo se colocarán una pantalla donde se registre la asistencia y el voto de cada legislador para mostrarlo, pero fuera de eso no habrá más inversión a este edificio.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Próximos diputados mexiquenses tienen hasta noviembre para presentar declaraciones 3de3 Próximos diputados mexiquenses tienen hasta noviembre para presentar declaraciones 3de3
Reforma Educativa podría no cancelarse del todo: Aquiles Cortés Reforma Educativa podría no cancelarse del todo: Aquiles Cortés
No habrá más actividad de la LIX Legislatura No habrá más actividad de la LIX Legislatura
Nombran a nuevo comisionado del INFOEM Nombran a nuevo comisionado del INFOEM

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.