viernes, julio 19, 2024
CulturaMunicipios

“Cuaxicalli un Pueblo con Encanto 2.0” en Calimaya; ven y diviértete

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El Ayuntamiento de Calimaya te invita a su Festival “Cuaxicalli un Pueblo con Encanto 2.0”, por el Día de Muertos, que ya comenzó, en el que te esperan grandes eventos culturales y artísticos, destaca su Ofrenda Monumental y su Feria del Alfeñique instalada en la explanada del Reloj Municipal.

Fue inaugurado por el alcalde Óscar Hernández Meza, quien hizo un llamado a las y los ciudadanos a asistir al Festival, con lo que refrenda que su gobierno busca fomentar la cultura y el arte en la comunidad, cuenta con un programa accesible y atractivo para el deleite de toda la familia.

“Cuaxicalli un Pueblo con Encanto 2.0”, estará disponible hasta el 2 de noviembre; tendrá varias sedes, incluyendo el Centro de Calimaya, la Casa de Cultura, la Casa de las Artesanías y la Plaza del Mariachi.

Diario Evolución te recomienda:

Ofrecerá una amplia variedad de actividades, resaltando las exposiciones de arte, música en vivo, talleres de artesanía, y espectáculos de mariachi. Los amantes de las artesanías podrán participar en talleres que se llevarán a cabo en la Casa de las Artesanías.

Pidió a las y los calimayenses acercarse a la Feria del Alfeñique; con el fin de conocer toda la gama de dulces del Día de Muertos, pan de muerto y otros tantos productos que se venden en Calimaya, la cual estará instalada hasta el 2 de noviembre.

Galería:

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *