Culpa AMLO a exministro de Cossio por amparos contra Santa Lucía

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló al exministro de José Ramón Cossio Díaz, de haber asesorado y promovido los amparos en contra de la construcción del aeropuerto de Santa Lucía.

Argumentó que un exministro no puede realizar ese tipo de actividades, sin embargo, si encamina o dirige a terceros para que las realicen, igual se ve involucrado.

“Primero, porque un exministro no puede llevar a cabo esas actividades, puede ser que no firme nada, pero si coordina, asesora, está incumpliendo con su deber de mantenerse al margen durante un tiempo después de haber dejado el cargo de ministro.”, dijo al respecto López Obrador.

Además, el mandatario federal indicó que no cuenta con pruebas o un sistema de espionaje, pero es su gente quien le informa.

Al respecto, Cossio Díaz se hizo presente momentos después para decir que probablemente el presidente recibió información errónea.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Todo listo para Buen Fin 2019 Todo listo para Buen Fin 2019
Dice AMLO que no fue tan grave el hackeo a Pemex Dice AMLO que no fue tan grave el hackeo a Pemex
Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández Decisión acertada de AMLO dar asilo a Evo Morales: Maurilio Hernández
Carlos Slim alza la mano para próximas licitaciones de construcción del Tren Maya Carlos Slim alza la mano para próximas licitaciones de construcción del Tren Maya

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.