martes, abril 16, 2024
Municipios

Cumplimentan orden de aprehensión contra mujer que grabó a su hija en acto sexual

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una mujer por su probable participación en procurar, obligar, facilitar o inducir, a su hija a realizar actos sexuales, con el objetivo de videograbarlos. 

A esta mujer, identificada como Ana Gabriela de 32 años, se le investiga ya que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. Estas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales.

Derivado de esta difusión, la FGJEM comenzó una investigación para identificar a quien videograba el video, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados por los Agentes Investigadores de esta Institución fue solicitada a la Autoridad Judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Cabe señalar que esta mujer fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente, elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente.

Ana Gabriela “N” fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *