jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Curso de Verano Mundialito UAEM 2018

Foto especial.

Como es una tradición desde hace más de diez años, inicia el Curso de Verano Mundialito UAEM 2018, en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La fecha es del 10 al 27 de julio, donde los niños, niñas y jóvenes de 6 a 15 años, vivirán una experiencia inolvidable, con un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Disciplinas como futbol bardas, básquetbol, béisbol, voleibol de sala, tae kwon do, bádminton, voleibol de playa, atletismo, entre muchas actividades más, disfrutaran los niños y jóvenes en las instalaciones deportivas universitarias.

Las inscripciones se pueden efectuar en las instalaciones del Centro de Formación UAEM, ubicadas en Mariano Matamoros 1000, para mayores informes al teléfono 2 12 29 02 ext. 122, de lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El costo es de mil 600 pesos, incluye seguro médico y kit deportivo, los requisitos son ficha de inscripción, acta de nacimiento, comprobante de pago, carta compromiso, certificado médico, 3 fotografías tamaño infantil del alumno y  2 fotografías tamaño infantil del padre o tutor.

Este Curso de Verano Mundialito 2018, es organizado por la Secretaría de Cultura Física y Deporte a través de la Dirección del Centro de Formación Deportiva, de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *