jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

DA A CONOCER MORALES POBLETE AGENDA DEL PT LEGISLATIVO

Compartir:

Ely García

NORBERTO Y JOEL AGENDA LEGISLATIVA

El diputado Local del Partido del Trabajo Norberto Poblete aseguró en conferencia de prensa que el partido buscará que en el próximo periodo ordinario de sesiones de la LVIII legislatura mexiquense que iniciará el próximo 20 de julio, se le den seguimiento a las 3 iniciativas que han presentado a lo largo de los trabajos del Congreso.

Las iniciativas que presentaron buscan que exista un seguro de desempleo, la creación de una comisión de seguimiento de operación de programas sociales y la que busca la interrupción legal del embarazo.

Además de estas iniciativas, el diputado petista anunció que presentaran 3 iniciativas más ante la Legislatura para “amarrar las manos a los que van a entrar a las nuevas administraciones”.

Una de estas iniciativas busca respaldar a las personas que sufran de un despido o un ascenso injustificado dentro del Ayuntamiento.

En este sentido Norberto Poblete considera que “la gente que llega con el Alcalde se tiene que ir con él”.

Igualmente presentarán iniciativas en materia electoral, y otra que buscará la regularización de la política de tarifas de estacionamientos en el Valle de Toluca, argumentando que este no es un tema tan “trillado como se cree, ya que hay una variable de precios muy alta”.

Finalmente el ex candidato a la alcaldía de Tenango asegura que “esta Legislatura que está muy cerca de concluir, trabajó más en periodos extraordinarios que en periodos ordinarios”, lo que calificó como lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *