jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Da la bienvenida Metepec a nueva inversión

Metepec da la bienvenida a nueva inversión que redundará en la generación de empleos para los habitantes del municipio.

Se trata de Comercial City Market, reconocida cadena de autoservicio en el país, que a partir de este día inició la instalación de nueva sucursal en la zona dorada de la demarcación, justo en la esquina de las vialidades Leona Vicario y Benito Juárez. Se estima que su inauguración sea en mayo de 2018.

En una breve ceremonia donde fue colocada la primera piedra de la tienda comercial, el alcalde David López Cárdenas, se congratuló por la decisión de inversionistas de elegir a Metepec como su casa, pues además de ofrecer una alternativa atractiva para la ciudadanía, representa la oportunidad para generar empleos y con ello crear un círculo virtuoso.

Junto con los directores de Construcción, Energía Sustentable y Sustentabilidad de City Market, así como del Jurídico del Corporativo, Alejandro Pailles Bouches y Alfonso Barragán Galindo, respectivamente, el presidente municipal David López, dio formalmente comienzo a los trabajos para edificar el complejo comercial que tendrá una inversión total de 350 millones de pesos.

La instalación de la nueva empresa en Metepec, representa interesante propuesta que ofrece el municipio, además de su ubicación geográfica, por la transparencia y acciones de mejora regulatoria que realiza el ayuntamiento para incentivar la actividad comercial con visión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *