miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Dan a conocer sedes para la votación del CDE del PAN en Toluca

Compartir:

Redacción Diario Evolución

ELECCIÓN PAN

A través de redes sociales, el Comité Municipal del PAN en Toluca que está a cargo de Genaro Martínez Pérez, dio a conocer las sedes donde su militancia podrá acudir a votar para la elección del Comité Directivo Estatal el próximo domingo 28 de agosto.

Una de ellas y para el Distrito 26, estará en el Salón y Jardín “San Pablo” ubicado en la calle Ignacio López Rayón esquina con Independencia, en el Barrio de Santa María de San Pablo Autopan y para el Distrito 34, la sede se encontrará ubicada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN Toluca, ubicado en la calle Av. Tenancingo número 208, Col. Sor Juana Inés de la Cruz.

Esto lo dieron a conocer con la finalidad de darle cumplimiento al acuerdo emitido por el Comité Ejecutivo Nacional para la elección de Presidente, Secretario General e integrantes del próximo Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la entidad mexiquense.

En la publicación informaron además que la militancia del partido podrá acudir a emitir su voto en alguno de los centros de votación en un horario de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde para que posteriormente se realice el conteo correspondiente y determinar quién de entre los candidatos Víctor Hugo Sondón u Oscar García será el próximo presidente del Comité Estatal del PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *