viernes, abril 19, 2024
Municipios

Dan bienvenida a presidenta de La Paz con pliego de peticiones

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Más de 500 personas realizaron un mitin frente al palacio de gobierno del municipio de Los Reyes La Paz, para hacer la entrega de un pliego petitorio con la finalidad de que las autoridades locales den respuesta a las obras y servicios que requieren las comunidades.

Al encabezar la manifestación, el dirigente y exdiputado local, Fernando González Mejía, aseguró que el gobierno que encabeza Olga Medina Serrano está mal asesorado y mal informado, debido a que la organización no quiere dinero “queremos la atención a los ciudadanos”.

Destacó que, desde las 11:00 horas y por espacio de casi una hora, estuvieron sobre la avenida Puebla, en sentido La Paz-Texcoco, a fin de que algún servidor público los atendiera, lo cual resultó negativo, por lo que tuvieron que acudir al palacio de gobierno a entregar el pliego petitorio.

Dentro del pliego están 107 obras que habrán de beneficiar a más de 40 comunidades de todo el territorio local, donde destacan obras de drenaje, pavimentaciones, tuberías de agua, construcción de aulas y el reparto de becas a través del ayuntamiento, pero para todos los que las requieran y no las condiciones.

González Mejía destacó que la presidenta, Olga Medina, no quiere brindar atención a la población como debe ser, debido a que cuenta con personal priista de la administración pasada y que hoy están trabajando con la alcaldesa de extracción morenista y la mal aconsejan.

A penas comienza y ya es un gobierno de puertas cerradas, que sólo atiende a gente cercana o que simpatiza con el partido político Morena, finalizó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *