DAN DE ALTA A DIANA SEGURA, SE RECUPERARÁ EN SU HOGAR

Emireth García

DIANA SEGURA FB

DIANA SEGURA FB

Toluca, Méx 13 de julio.-Diana Segura López, estudiante de la facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de México atropellada el mes pasado, será dada de alta este martes, continuará su recuperación en su hogar.
Tras seis operaciones, dos de las cuales se le hicieron en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde a decir de sus padres logró recuperarse parcialmente de sus heridas, ya que en la clínica del IMSS donde fue internada tras ser atropellada no presentaba las mejorías esperadas.

De acuerdo con sus padres, el hospital la llevará hasta su domicilio en el municipio de Tenango del Valle, donde Diana tendrá que seguirse recuperando para después realizar terapia de rehabilitación y poder utilizar una prótesis en la pierna derecha que tuvo que ser amputada como consecuencia del accidente.

Los tutores informaron que ya superó varias crisis, inclusive las complicaciones en el pulmón y riñones que la mantuvieron varios días en terapia intensiva.

Sobre la cuestión legal afirmaron que se sentarán en una mesa de diálogo con la empresa y la Secretaría de Movilidad hasta que la joven recobre totalmente su salud.

En días pasados, la familia se enteró que el chofer, quien fue liberado horas después del atropellamiento, debido a que el perito no certificó de forma adecuada las lesiones de Diana, ya está en la cárcel, pues no pudo pagar la fianza imputada, sin embargo puede salir libre en cualquier momento de hacerlo y enfrentar el proceso en libertad.

Los familiares agradecieron el apoyo otorgado por parte de la UAEM y sobre todo de la facultad de Arquitectura y Diseño, quienes siguen realizando eventos para recaudar dinero para la joven, ya que sus padres dejaron sus oficios de vendedores para permanecer con ella en el hospital, desde hace un mes.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
Automóvil se incrusta debajo de camión de transporte en Toluca Automóvil se incrusta debajo de camión de transporte en Toluca
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.