miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Dan manita de gato a barrios de San Mateo

Compartir:

*Melchor García*

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la localidad, el Ayuntamiento de San Mateo Atenco llevó a cabo la quinta jornada de servicios públicos y asistenciales en el barrio de la Concepción, de la cabecera municipal.

Julio César Serrano González, presidente municipal, aseguró que se busca alcanzar durante su trienio la mejor versión del municipio, por ello, con estas medidas se dan a conocer los servicios públicos que se tienen a la mano de la población, tanto en servicios de salud, reparación de la infraestructura pública y regularización de adeudos con la autoridad.

En el encuentro se entregaron beneficios por dos millones de pesos al barrio de la Concepción entre, canastas del programa ‘10 por tu despensa’, tinacos, calentadores solares y bombas de agua; además de apoyos del programa “jóvenes construyendo el futuro”, que implica capacitación por un año a 30 jóvenes con un apoyo de 3 mil 600 pesos mensuales en el ayuntamiento.

“En una comunidad lo más importante es que tengan todos los servicios, que tengan luz, que tengan electrificación adecuadas para poder circular y tener las mayores facilidades para una convivencia familiar.”, indicó.

En el acto se pusieron en marcha nuevos camiones recolectores de basura y siete contenedores, para que a partir de las ocho de la noche depositen las basura las familias que trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *