jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

La dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana Ixtapaluca hace continuamente trabajo de mantenimiento en fuentes danzarinas y albercas que se ubican en el municipio, a fin de preservar en óptimas condiciones estos espacios para la recreación de las familias y el impulso al deporte. 

Pese a que por la contingencia sanitaria las actividades en las cinco albercas semiolímpicas del municipio se detuvieron, el mantenimiento se continuó en las instalaciones, haciendo trabajos correctivos en los cuartos de máquinas, así como la limpieza y tratamiento del agua en las piscinas. 

Las albercas semiolímpicas se ubican en los conjuntos habitacionales de Cuatro Vientos, San Buenaventura, Los Héroes, así como en las comunidades de Ayotla, y el Tejolote. En el municipio también hay una alberca olímpica en la Ciudad Deportiva, en la que también se han hecho faenas de limpieza. 

A estos trabajos, también se suman las acciones hechas en las fuentes danzarinas. En el municipio, hay tres: la que se ubica en el parque Plaza Estado de México, en el fraccionamiento de Los Héroes, la del Jardín municipal Miguel Hidalgo; y en el Bulevar Santa Bárbara. 

Los trabajos preventivos además se han realizado en las piscinas que se encuentran en el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) y en el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), las cuales funcionan para dar terapia a adultos mayores y personas con diversos padecimientos.

Galería:

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *