jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Dan último adiós a los 4 mexiquenses que fallecieron en accidente de Sonora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras el accidente vial registrado el pasado 6 de abril sobre el tramo carretero Caborca-Sonoyta, en Sonora; la madrugada de éste domingo fueron despedidos los cuatro mexiquenses que perdieron la vida en la colisión. Sus restos descansan en el panteón del poblado de San Bartolomé Atlatlahuca, en el municipio de Tenango del Valle, de donde eran originarios.

Los féretros de Adrián Popoca Bobadilla, Luis Hernández Loyola, José Antonio Mateo Rojas y Héctor Camacho Torres, arribaron la madrugada del domingo en camionetas y fueron recibidos con banda, mariachi, cuetes y porras.

Es de señalar que los desafortunados habían salido del Estado de México para trabajar en la pizca de Sonora, donde se cosechan grandes cantidades de uva y año con año ofrecen trabajo.

Adrián, Luis, José y Héctor decidieron tomar ese trabajo, debido a que en Atlatlahuca vivían con bajos recursos y esperaban ir a ganar algo de dinero y regresar a sus hogares para darles una mejor vida a sus familias.

Debido a la situación económica de las familias, los habitantes de Atla decidieron realizar una colecta desde que se enteraron de la tragedia y con ese dinero pagaron los velorios y el sepelio.

Demostrando su cariño, amor y respeto, cientos de pobladores acompañaron esta mañana a las familias de las víctimas acompañaron hasta el panteón de la comunidad para darles el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *