jueves, abril 18, 2024
Municipios

Danza, música y poesía, tendrá Rayón en el Festival del Molinillo 2019

Compartir:
Foto: Especial.

El presidente municipal, Leonel González Talavera, expresó que el primer Festival Cultural Internacional del Molinillo Rayón 2019 tendrá una inversión de 450 mil pesos, en contraparte, espera una derrama económica de 5 a 7 millones de pesos; y se espera la asistencia de 20 mil personas.

En conferencia de prensa, resaltó el trabajo artesanal y dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en el festival, como exposiciones de arte, poesía, danzas y conferencias, donde participarán países como La India, Chile, China, Cuba, España, y por supuesto México.

Además, respecto al show musical que ensalzará el evento, mencionó que asistirán grupos directamente del festival internacional Cervantino, espectáculo que será totalmente gratuito y nadie se puede perder.

El alcalde municipal indicó que dicho festival está programado llevarse a cabo del 16 al 22 de octubre, en el corazón del municipio, donde artesanos del lugar y poblaciones aledañas, ofrecerán sus productos, también se contará con una gran exposición gastronómica que deleitará el paladar de los visitantes.

Leonel González Talavera agradeció la participación y el apoyo de los diferentes patrocinadores que han hecho posible que se lleve a cabo este primer festival, de igual manera, dijo que, en correspondencia, se les apoyará con transporte y hospedaje.

Respecto a la afluencia de los visitantes, el alcalde garantizó que se contará con la presencia de elementos policíacos, quienes resguardarán el bienestar de la población y recalcó que se espera una gran derrama económica en beneficio de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *