jueves, abril 25, 2024
Municipios

De nueva cuenta roban joyería de Tlalnepantla pese a sistema de seguridad con humo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Cuatro sujetos armados entraron a una joyería ubicada en el municipio de Tlalnepantla y hurtaron diversas joyas de las vitrinas, a pesar de que el inmueble cuenta con un sistema de seguridad con humo. Posteriormente, huyeron a bordo de un par de motonetas.

Fue la tarde de este martes, que cuatro masculinos entraron intempestivamente al establecimiento joyero con mazos y armas de fuego, mismas con las que amenazaron a los presuntos dueños y empleados que, pese a que activaron la cámara de humo los infractores lograron su cometido.

Momentos más tarde, los delincuentes huyeron en dos motonetas, de color blanco y negro, respectivamente, con rumbo desconocido. Por lo que Seguridad Pública desplegó un operativo inútil de rastreo. Aún se desconoce a cuánto ascienden las pérdidas de la casa joyera.

Fuentes extraoficiales indicaron que los asaltantes olvidaron al interior de la joyería, con razón social “Maru” y con domicilio en la calle Allende, un mazo, dos mochilas y huellas hemáticas al cortarse con el cristal de una de las vitrinas, material que, junto con los vídeos de seguridad fueron puesto a disposición del Ministerio Público competente para la carpeta de investigación.

Cabe mencionar que, esta es la tercera vez que dicho centro joyero sufre un ilícito de este tipo; los anteriores fueron en los años 2015 y 2018, de este último si se logró capturar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *