viernes, abril 19, 2024
Nacionales

De nuevo en Tijuana matan a balazos al periodista Marcos Ernesto Islas Flores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Nuevamente en Tijuana se registró otro asesinato en contra de un periodista, se trata del joven comunicador identificado como Marcos Ernesto Islas Flores de tan solo 30 años de edad durante la madrugada de este domingo 6 de febrero, hay un detenido,

El ataque a balazos se registró a fuera de su domicilio, en la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, así lo dio a conocer su padre el también periodista, Marco Antonio Islas Parra, era editor del portal notiredes.mx y de sus redes sociales.

El joven recibió cuatro impactos de arma de fuego y los atacantes le dejaron una narcomanta, cuyo mensaje aparentemente estaba dirigido a la nueva administración del estado de Morena, que gobierna Marina del Pilar Ávila.

Con este asesinato se convierte en el número tres en lo que va del año solo en dicha entidad, en enero se registraron dos; uno en Veracruz y uno más en Michoacán para la suma de cinco comunicadores en lo que va del 2022, de acuerdo con el conteo de Artículo 19.

Los periodistas asesinados son Roberto Toledo (Michoacán), Lourdes Maldonado (Tijuana), Margarito Martínez (Tijuana) y José Luis Arenas (Veracruz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *