miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

De rodillas sujeto pide perdón a mujer por haberla acosado en Tabasco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

En redes sociales circula una grabación de un presunto acosador, quien, de rodillas ante una mujer, la cual acusa que le faltó al respeto tocándola, le pide disculpas para que no fuera detenido por las autoridades.

El hecho ocurrió en el parque La Pólvora en Villa Hermosa, Tabasco, donde la mujer explica a los policías que se encontraba haciendo ejercicio, cuando el masculino se acercó a ella y le tocó la parte baja de la espalda.

En la grabación de un poco más de tres minutos se observa como la joven enfrenta al hombre, solicitando a la vez apoyo de las autoridades: “Tú te me acercaste, todo estaba solo y me tocaste, cuando yo iba corriendo, voy a proceder con una demanda legal. Esto te va a servir de lección para que nunca en tu vida lo vuelvas a hacer.”, dice la mujer agraviada.

https://fb.watch/3j5x0Filqe/

Derivado de esto, el sujeto se puso de rodillas aceptando el hecho y expresó que jamás había hecho algo así, pero la mujer se negó a perdonarlo: “Señorita, escúcheme, ya no nos volveremos a ver. Un perdón, creo que todos somos seres humanos.”, dijo el acusado identificado como Edgar “N” quien fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *