jueves, abril 25, 2024
Seguridad

De un botellazo mata a su pareja en Chimalhuacán; está detenido

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense luego de 10 años capturaron y vincularon a proceso a un sujeto identificado como Jorge Ángel “N” tras ser investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien era su pareja sentimental en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

El hecho ocurrió la noche del 1 de agosto de 2011, cuando ambos y sus tres hijos menores de edad se encontraban dentro de un domicilio ubicado en la calle 26 de octubre, en la colonia San Pablo, en el municipio referido, en algún momento Jorge Ángel “N” habría golpeado con una botella a su pareja, hasta causarle su muerte.

Luego de esto, este sujeto trasladó el cuerpo a la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, donde lo abandonó. Días después fue realizado el hallazgo del cuerpo en dicha entidad federativa, iniciando así una investigación logrando dar con él y establecer su probable participación en este delito, siendo detenido y vinculado a proceso.

José Ángel “N” fue ingresado a un Penal de Nezahualcóyotl donde se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *