viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Debe Gobierno del EdoMéx recursos a Ixtapaluca desde noviembre

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

La presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, encabezará la marcha programada para manifestarse en la ciudad de Toluca donde demandará al gobierno del Estado de México, el presupuesto que le corresponde al municipio para obras y servicios.

La presidenta resaltó que el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo Maza, debe tomar cartas en el asunto sobre la liberación de partidas presupuestales que se tienen pendientes con Ixtapaluca desde el mes de noviembre pasado.

En gira de trabajo, la alcaldesa inauguró tres módulos sanitarios; uno en el jardín de niños Izcóatl, en el conjunto urbano San Buenaventura, y los restantes en la primaria Emiliano Zapata y la telesecundaria Izcóatl, en la colonia Jiménez Cantú.

Hizo hincapié en que la política sí sirve para construir una sociedad justa y equilibrada; por ello, es importante la participación ciudadana, la cual debe ser consciente para que de forma conjunta con sus autoridades se abone a la transformación social.

Resaltó que este gobierno está comprometido con la educación y demuestra con hechos que se puede abonar a una mejor sociedad, al invertir en las escuelas es fundamental, porque se beneficia no sólo a los que cursan un grado académico, sino los que están por entrar o cambiar a otro nivel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *