jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Decomisan drogas, armas y vehículos en Toluca, hay 18 detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

18 personas acusadas de distintos delitos fueron detenidas en el municipio de Toluca, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades, esto tras realizar un operativo en el que se decomisó gran cantidad de estupefacientes y algunos artículos robados.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Municipal y la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx  realizaron un operativo en la colonia El Seminario y zonas aledañas de la capital mexiquense, que inició a las 03:00 horas y culminó a las 23:59 de este lunes.

Fue así como se hallaron 200 dosis de estupefacientes: 2 y medio kilogramos de droga, 138 cartuchos útiles de arma de fuego, 3 armas prohibidas y 3 vehículos con reporte de robo, además de que fueron asegurados 6 inmuebles.

De las 18 personas detenidas 10 están acusadas por cometer delitos como homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, robo con la agravante de causar la muerte, robo calificado, robo con violencia y robo a casa habitación.

El resto de los imputados fueron aseguradas por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, delitos contra la salud, portación de arma prohibida y simulación de vehículo oficial; cabe mencionar que también se encontraron a 12 personas reportadas como desaparecidas.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *