martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Decomisan más de 500 millones de pesos en bienes a César Duarte

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El gobierno del estado de Chihuahua informó que embargó más de 500 millones de pesos en bienes muebles inmuebles, además de marcas comerciales y acciones de empresas a César Duarte, exgobernador de esa entidad, quien enfrenta un proceso de extradición en Estados Unidos, por los delitos de peculado y asociación delictuosa.

Al respecto, la Secretaría de Hacienda de gobierno del Estado, ha embargado estos bienes a través de la Operación Justicia para Chihuahua, cuyo monto es de 583.5 millones de pesos.

Asimismo, el gobierno de Chihuahua indicó que esta estrategia busca recuperar los recursos que fueron saqueados por la red de corrupción presuntamente encabezada por Duarte, cuya audiencia de extradición se tiene programada para realizarse el próximo 14 de enero del año en curso.

El gobierno de Chihuahua detalló que entre las propiedades figuran 15 lotes urbanos y residenciales, siete residencias, un penthouse, siete terrenos rústicos o parcelas, cuatro locales comerciales, tres bodegas y una plaza comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *