jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Defenderé a los ciudadanos de tanta injusticia: Esmeralda de Luna

*Redacción Diario Evolución*

Foto Diario Evolución.

Esmeralda de Luna, candidata de la coalición “Por el Estado de México al Frente” a la diputación local del distrito II de Toluca, se reunió con 800 mujeres en la localidad de San Pablo Autopan, en donde dio a conocer las propuestas que implementará en el Congreso mexiquense, iniciativas que buscan acabar con los problemas de inseguridad.

La aspirante compartió que el reclamo más grande de la ciudadanía es la inseguridad, la cual se vive en el municipio; por lo que, aseguró, uno de sus principales intereses es defender a los habitantes de tanta injusticia.

“Sabemos que hay mucha inseguridad, sabemos que hay falta de oportunidades, así como de obra pública en la capital mexiquense, y por eso queremos llegar a la legislatura, para gestionar más recursos en beneficio de las comunidades que forman parte de su distrito.”, afirmó.

Finalmente, Esmeralda de Luna compartió que, con el apoyo de todas las mujeres, podrán transformar Toluca, en donde tendrá como objetivo la igualdad de oportunidades; lo cual permitirá terminar con las injusticias que viven los habitantes día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *