miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Deja daños materiales en varias viviendas explosión por acumulación de gas en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Luís Ayala.

Una explosión por acumulación de gas en una vivienda de Nezahualcóyotl provocó daños en varias viviendas, así como lesiones de la tercera prioridad en tres personas, informó el coordinador de Bomberos de Nezahualcóyotl, Ignacio Vázquez Palacios.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo, en la calle Fuente de Diana, donde al parecer por la cantidad de daños, la explosión se originó en la casa marcada con el número 349, la cual a decir de Protección Civil y Bomberos quedó inhabitable.

En tanto, otras casas cercanas quedaron con vidrios rotos, principalmente. Sin embargo, personal de Seguridad Pública municipal, mantienen acordonada la zona para evitar la presencia de curiosos o más accidentes por el posible derrumbe de paredes, lozas o ventanas.

Vázquez Palacios, confirmó que las personas lesionadas no sufrieron lesiones de gravedad y aunque la casa quedó inhabitable, serán los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes determinen a cuánto ascienden los daños y si los vecinos de las casas aledañas pueden regresar a sus hogares.

A simple vista se puede apreciar desprendimiento del zaguán y ventanas, la casa está prácticamente colapsada y las personas que ahí habitan por la crisis nerviosa no han podido hacer declaraciones.

Foto: Luís Ayala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *