viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSocial

Deja Esmeralda de Luna la CONASOC e inicia proyecto enfocado a la defensa

Compartir:
Foto: Vía Facebook.

Esmeralda de Luna, líder de la Confederación Nacional de Asociaciones Sociales y Comerciales (CONASOC, A.C.), anunció su renuncia de dicha organización e informó que iniciará un proyecto enfocado a la defensa, desarrollo y fortalecimiento de las mujeres en el Estado de México.

Para dejar el cargo De Luna emitió el siguiente mensaje:

“Por medio de esta carta, deseo expresarles mi separación de una organización que es parte de mi vida, la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC). Esta decisión no ha sido fácil; sin embargo, la vida me ha presentado la oportunidad de enfocar mis esfuerzos en un proyecto que al igual que lo fue CONASOC, representa parte de mi ideología como mujer, y ese proyecto es la defensa, el desarrollo y el fortalecimiento de las mujeres en el Estado de México.

Llegó el momento de cerrar una era, una etapa que guardaré en mi corazón toda la vida, una era que me permitió conocer amigos, gente profesional y que me permitió trabajar con seres humanos de una calidad humana extraordinaria. Siempre llevaré en mi alma a los comerciantes y a sus familias, gente buena, sencilla y trabajadora que confiaron en mí, muchas gracias.”

Esmeralda de Luna, informó que comienza una nueva era de defensa a las mujeres, reto que aseguró, estará respaldado por mujeres aliadas de antiguas batallas y quienes de la mano buscarán construir un espacio para las mujeres de México.

“Es tiempo de apoyar con más fuerza a las mujeres de mi país y de mi Estado. Al igual que lo hice con la Confederación Nacional de Asociaciones de Comerciantes (CONASOC), emprendo este nuevo reto con alegría, con pasión y con la certeza de que lo enfrentaré con mujeres aliadas de antiguas batallas, y que de igual manera, conoceré nuevas guerreras con las cuales lograremos fortalecer a otras mujeres y construir un espacio digno para todas ellas.”

Finalmente, aseguró que al frente de CONASOC, siempre luchó por proteger a los comerciantes y sus intereses y que tuvieran una vida digna y su desarrollo personal.

“Tengan la certeza de que mi labor dentro de la CONASOC, siempre fue proteger los intereses de cada comerciante, que al igual que todas y todos, tienen derecho a tener una vida digna dentro de la economía, una vida que permita el desarrollo personal y familiar, en pocas palabras, que tengan derecho y acceso a la felicidad.

Las eras marcan el inicio y el final de las historias; somos seres que transitan por un periodo dentro de esta existencia, sin embargo, lo importante es dejar una huella que perdure de forma positiva a las futuras generaciones y que funcione como un motivo de inspiración”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *