jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Deja siete muertos y seis heridos balacera en un bar del Estado de México

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscan establecer las causas que derivaron en una balacera dentro de un Bar en este municipio, donde murieron siete personas y seis más resultaron heridas.

Alrededor de la 01:30 horas de este sábado se recibió una notificación por parte de la policía de Tultitlán quien informó sobre la detonación de armas de fuego en un bar ubicado en la colonia San Pablo de las Salinas, por estos hechos perdieron la vida en el lugar cuatro masculinos y 9 personas más fueron trasladadas lesionadas a diversos hospitales de la zona.

Posteriormente, durante la madrugada, personal médico notificó a esta Institución el fallecimiento de tres masculinos más.

En el lugar de los hechos fueron recabados elementos balísticos de diversos calibres, y policías municipales y estatales realizaron un despliegue en la zona con el objetivo de localizar a los probables agresores.

Aunado a ello, la FGJEM trabaja en colaboración con el C5 del Estado de México para identificar, por medio de las cámaras de vigilancia, el trayecto que habrían seguido los agresores.

Las primeras diligencias han permitido establecer como una línea de investigación, la venta y distribución de diversos narcóticos en esta región del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *