Dejan auto calcinado con persona al interior en Calimaya

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un automóvil calcinado fue localizado en un terreno baldío del municipio de Calimaya, donde al interior de la unidad se encontraba el cuerpo de una persona, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este domingo, alrededor de las 11:00 horas, elementos policíacos aseguraron un vehículo quemado, Renault Duster, con placas de la CDMX, en un inmueble de la avenida Calimaya, casi esquina con Prolongación Yuca, en dicha entidad.

Sin embargo, en la cajuela del auto se halló un occiso, el cual no pudo ser identificado, ni determinar su sexo; por ello, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la región, para realizar las diligencias correspondientes y determinar las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación conveniente para dar con los responsables y esclarecer los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Abandonan dos cuerpos sin vida y desnudos en Almoloya de Juárez Abandonan dos cuerpos sin vida y desnudos en Almoloya de Juárez
Promueve PVEM amparos contra el reemplacamiento en el EdoMéx Promueve PVEM amparos contra el reemplacamiento en el EdoMéx
Desde las Alturas Desde las Alturas
Piden apoyo para alentar su sueño Piden apoyo para alentar su sueño

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.