jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Dejan cadáver con mensaje en carretera en el EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tenango de Valle, en la madruga de este domingo, cerca de un puente vehicular con dirección a la capital mexiquense, cuando fueron hallados restos humanos con un mensaje intimidante, a escasos metros de una zona militar.

Al lugar arribaron policías de la localidad de Santiaguito Coaxustenco, los cuales fueron informados por una llamada anónima, donde les reportaban que había una persona tirada en la calle, por lo que al llegar al lugar se percataron que el cuerpo de la víctima se encontraba decapitado.

De acuerdo con los primeros reportes, la cabeza del hombre se localizaba en una caja de cartón junto al cuerpo, y en el mensaje que encontraron eran dirigido y contenía amenazas para el grupo delictivo conocido como el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por lo que, la zona quedo resguardada por elementos de la seguridad pública, quienes informaron a personal del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el momento se desconoce su identidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *