miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Dejan cuerpo de hombre apuñalado en calles de Lerma

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en el municipio de Lerma, el cual presuntamente regresaba a su casa, por lo que su cuerpo fue dejado a un costado de una carretera, cerca de una base de taxis.

Este sábado, un masculino muerto fue localizado en la calle Miguel Hidalgo, en su cruce con Avenida de las Patrias, en dicha demarcación, quien yacía tirado bocabajo sobre la carpeta asfáltica, hasta que automovilistas dieron aviso a las autoridades.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cadáver del sujeto, de nombre Enrique “N”, de 44 años, informando que presentaba una lesión por arma blanca en su tórax; asimismo, se le trasladó al anfiteatro de la región para ser entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con el homicida, desconociendo el móvil de los hechos; cabe mencionar que la entidad mexiquense contabiliza más de 900 delitos de alto impacto en los primeros cuatro meses del año, de acuerdo con estadísticas oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *